Lugares turísticos de Chochis

Por La Villa Chiquitana

A 90 km de San José, el pueblo de Chochis es conocido principalmente por la Torre de David, una formación rocosa rojiza de 800 metros de circunferencia. La Torre tiene una forma de diente y se conoce también como la Muela del Diablo.

Al pie de esta impresionante roca se erige un santuario a la Virgen María adornado de extraordinarios tallados de madera. Un remanso de paz al pie de la serranía de Chiquitos.

Chochis

La piedra Muela del Diablo, el Santuario y la cascada el Velo de la Novia. 

En este pueblo también se puede visitar una caída de agua conocida como “El velo de la novia”. Durante el recorrido se aprecia la flora y fauna de la región.

Declarado Patrimonio Cultural, Natural e Histórico del Departamento de Santa Cruz

También se puede visitar, con un guía, el Cerro de Chochis, al que se llega tras dos días de caminata entre senderos de vegetación tupida.

    ¿Quiere conocer Chochis en su paso por la Chiquitania? Contáctese para coordinar su itinerario.

    Publicaciones relacionadas

    Aguas Calientes de Roboré

    Aguas Calientes de Roboré

    Además del nombre del pueblo, las Aguas Calientes de Roboré son literalmente las aguas de un río con temperaturas superiores a los 40° C. Con...

    read more
    HOTEL BIOSEGURO

    HOTEL BIOSEGURO

    En el Hotel Boutique La Villa Chiquitana, siempre pensamos en nuestros huéspedes, en su confort y bienestar. En estos tiempos de incertidumbre,...

    read more

    ORGANIZAMOS TU VIAJE

    ¡Descubre las

    Tierras Chiquitanas!

    El hotel La Villa Chiquitana cuenta con un servicio de organización de viajes y turismo. Coordinamos viajes a medida y fuera del circuito tradicional por la región de la Chiquitania, la Ruta de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos y los parques naturales de la Chiquitania y el Gran Chaco.