Consulta disponibilidad y descubre las mejores tarifas

Todo lo que buscas en un hotel, lo encontrarás aquí. Ofrecemos un servicio de calidad, con el toque francés que nos identifica, tanto por las instalaciones como por la atención personalizada que brindamos junto a un equipo siempre atento a sus necesidades.

Diseño y

ARQUITECTURA

Mejor que en tu casa

Combinamos de manera única la sencillez y los detalles para que disfrute del patrimonio histórico, cultural y natural del oriente boliviano en un ambiente confortable y de tranquilidad.

Construimos una casa colonial en armonía con el entorno chiquitano y la naturaleza: paredes de bloques de tierra que aclimatan los ambientes, maderas autóctonas, áreas iluminadas naturalmente, galerías abiertas, zonas verdes y espacios amplios que invitan al descanso.

El hotel tiene 18 habitaciones espaciosas y una suite, finamente decoradas con artesanías locales y diseños diferenciados para que cada estadía sea especial.

 

Servicios y

COMODIDADES

Las instalaciones y servicios que ofrecemos le  garantizan todo el confort que busca para una estadía placentera.

Desayuno

Piscina

Parque

WIFI

Restaurante

Gimnasio

Parqueo

Boutique

Bar

Room service

Living

Entorno natural

Los servicios incluidos en la tarifa por noche
para todas las categorías de habitaciones son:

 

– desayuno con productos caseros
– WIFI por fibra óptica en todos los ambientes,
– parque y solárium,
– piscina con hidromasaje,
– gimnasio equipado con máquinas,
– área de juegos para niños y cancha de volley,
– parqueo privado.

Espacios

ÚNICOS

Leer un libro, contemplar el atardecer, disfrutar de la serranía, ver los tucanes y los colibries, mirar las estrellas. Son experiencias que podrá vivir en el living, la sala de estar, las galerías, la terraza, el comedor mirador. Descubra espacios en los que también puede disfrutar de su estadía en el hotel. Además tenemos rincones especiales cómo el portal, el porche, el mirador de la piscina en los que cada uno le vivirá una experiencia distintiva.

El living

La terraza

La sala de estar

La barra

El porsche

El vestíbulo

Las galerías

El portal

Ofrecemos

EXPERIENCIAS

Eventos y gastronomía

Organizamos todo tipo de eventos, poniendo a disposición las instalaciones del hotel y también organizando cada detalle. Casamientos, reuniones sociales, eventos empresariales, comidas para grupos.

Viajes y turismo

Coordinamos viajes a medida y fuera del circuito tradicional por la región de la Chiquitania, la Ruta de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos y los parques naturales de la Chiquitania y el Gran Chaco.

SaboreArte Chiquitos

Si quiere conocer íntegramente San José de Chiquitos, la mejor opción es hacer unos de los circuitos de SaboreArte Chiquitos, la ruta gastronómica de la Cultura Viva. Es una propuesta de turismo vivencial de la cual somos aliados. 

Conoce las

HABITACIONES

 Todas nuestras habitaciones fueron exclusivamente pensadas y diseñadas como habitaciones únicas, decoradas según el nombre particular de cada una. 

Consulta disponibilidad y descubre las mejores tarifas