El Valle de la Luna de San José de Chiquitos

Por La Villa Chiquitana

Siguiendo el camino desde el Mirador de Ñuflo, se llega al Valle de la Luna de San José de Chiquitos, un valle formado por rocas sobresalientes que tienen cientos de millones de años.

Un sitio para maravillarse con la naturaleza y con la tradición porque hacia allí peregrinan los josesanos en honor a la  Virgen del Carmen y al Divino Niño.

En el camino hacia el Valle de la Luna de San José, los visitantes se encontrarán con el Parque Santa Cruz La Vieja, con el Mirador Ñuflo y al llegar al valle podrán disfrutar de una bella vista del bosque seco chiquitano.

¿Conocían este Valle de la Luna?

En el Valle de la Luna de San José de Chiquitos se pueden hacer senderos de dificultad media por las ondulaciones de la zona. Hay cuevas, precipicios y rocas gigantes. 

Un Valle de la Luna de tonos verdes, arbolado y florecido.

Un lugar ideal para ir entre amigos o para las familias aventureras como nosotros. Recomendamos llevar:

    • Calzado deportivo
    • Protector solar en caso de hacer la visita entre las 10 y 15 hs.
    • Agua abundante.

Publicaciones relacionadas

Mirador de Ñuflo

Mirador de Ñuflo

A 7km del pueblo, pasando por el sitio de Santa Cruz La Vieja, se llega un mirador natural que permite apreciar la exuberancia del Bosque Seco...

read more

RUSTIQUE & BOUTIQUE HOTEL

¡Un amplio entorno de relax y confort!

Ofrecemos un servicio de calidad, con el toque francés que nos identifica, tanto por las instalaciones como por la atención personalizada que brindamos junto a un equipo siempre atento a sus necesidades..