HOTEL BIOSEGURO

Christel y Jerome
17 de julio de 2021

En el Hotel Boutique La Villa Chiquitana, siempre pensamos en nuestros huéspedes, en su confort y bienestar. En estos tiempos de incertidumbre, nuestro objetivo es hacer todo lo posible para asegurar un ambiente lo más seguro posible para proteger la salud de nuestros huéspedes tanto como la de nuestros empleados y familias.
En este afán, hemos implementado un protocolo de bioseguridad hecho a medida, denominado “NOS CUIDAMOS”, que presenta todas las medidas de bioseguridad en vigor en nuestro hotel, además de seguir brindando un servicio de calidad con calidez, y con nuestro toque francés que nos caracteriza.

Nuestro personal lo recibirá siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Desde la reapertura del hotel, contamos con todas las medidas de bioseguridad, además de tener el certificado de servicio turístico bioseguro emitido por el Viceministerio de Turismo.

«Siempre pensamos en nuestros huéspedes, en su confort y bienestar«

Le detallamos unas consideraciones que deberán tener en cuenta para ingresar a nuestro establecimiento, para cuidar su salud y la de nuestros colaboradores, se les agradece anticipadamente su comprensión:

  • * uso del barbijo o mascarilla en todos sus desplazamientos en el hotel (excepción cuando están sentados en su mesa de restaurante)
  • * ingreso al hotel respetando el protocolo de limpieza de zapatos y desinfección de manos
  • * respetar los letreros de señalización en el hotel (distanciamiento físico, limpieza y desinfección de manos, aforo máximo…)

Puede acceder a nuestro protoclo de bioseguridad completo desde aquí.

RUSTIQUE & BOUTIQUE HOTEL

¡Un amplio entorno de relax y confort!

Ofrecemos un servicio de calidad, con el toque francés que nos identifica, tanto por las instalaciones como por la atención personalizada que brindamos junto a un equipo siempre atento a sus necesidades..