RESERVAS ONLINE
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Mejor precio garantizado
BS 395
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"4"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"3","Childs":"2"},{"Adults":"4","Childs":"1"},{"Adults":"5","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa.

PARQUE HISTÓRICO SANTA CRUZ LA VIEJA

Santa Cruz La Vieja, un lugar único para entender la historia de la conquista de América del Sur. A lo largo de un recorrido bajo la sombra del bosque, podrá descubrir este sitio arqueológico de gran importancia que fue “La Vieja Santa Cruz”, fundada por el Capitán Ñuflo de Chávez el 26 de febrero 1561.

En los trabajos de excavación encontraron cerámicas, utensilios y restos de construcciones que permiten evidenciar las características vinculadas con la vida material de quienes fueron los artífices de la fundación de la antigua capital.

El Parque Histórico y Arqueológico Santa Cruz La vieja se encuentra a 3km al sur del pueblo de San José. Es un Área Protegida, de 17. 080 ha. , ubicada en una zona en la que confluyen diferentes tipos de bosques: el Cerrado, Chiquitano y Chaco.

El Parque es parte de una propuesta de establecer una nueva área de conservación denominada “Bloque de Serranías Chiquitanas y Cuenca de la Laguna Concepción”, conformada por las Serranías de Chiquitos, el Sitio Histórico Santa Cruz La Vieja y las Serranías de San Diablo.

Cargando Imagen Cargando

...

...