RESERVAS ONLINE
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Mejor precio garantizado
BS 395
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"4"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"3","Childs":"2"},{"Adults":"4","Childs":"1"},{"Adults":"5","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa.

PARQUE HISTÓRICO SANTA CRUZ LA VIEJA

Santa Cruz La Vieja, un lugar único para entender la historia de la conquista de América del Sur. A lo largo de un recorrido bajo la sombra del bosque, podrá descubrir este sitio arqueológico de gran importancia que fue *La Vieja Santa Cruz*, fundada por el Capitán Ñuflo de Chávez el 26 de febrero 1561.

En los trabajos de excavación encontraron cerámicas, utensilios y restos de construcciones que permiten evidenciar las características vinculadas con la vida material de quienes fueron los artífices de la fundación de la antigua capital.

El Parque Histórico y Arqueológico Santa Cruz La vieja se encuentra a 3km al sur del pueblo de San José. Es un Área Protegida, de 17. 080 ha. , ubicada en una zona en la que confluyen diferentes tipos de bosques: el Cerrado, Chiquitano y Chaco.

El Parque es parte de una propuesta de establecer una nueva área de conservación denominada *Bloque de Serranías Chiquitanas y Cuenca de la Laguna Concepción*, conformada por las Serranías de Chiquitos, el Sitio Histórico Santa Cruz La Vieja y las Serranías de San Diablo.

Cargando Imagen Cargando

...