TripAdvisor

Hotel

    Ofrecemos un servicio de calidad, con el toque francés que nos identifica, tanto por las instalaciones como por la atención personalizada que brindamos junto a un equipo siempre atento a sus necesidades.

    Tenemos un gran jardín con piscina, áreas de descanso y una vista privilegiada a la serranía de San José con tucanes y picaflores que pasean por los alrededores.

    Construimos una casa colonial en armonía con el entorno chiquitano y la naturaleza: paredes de bloques de tierra que aclimatan los ambientes, maderas autóctonas, áreas iluminadas naturalmente, galerías abiertas, zonas verdes y espacios amplios que invitan al descanso.

    El hotel tiene 16 habitaciones amplias y una suite, finamente decoradas con artesanías locales y diseños diferenciados para que cada estadía sea especial.

    Además, la oferta gastronómica de nuestro restaurante conjuga la cocina local e internacional en una carta variada con opciones de platos típicos bolivianos y platos franceses seleccionados, además de productos caseros y jugos naturales en cada desayuno.