RESERVAS ONLINE
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"4"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"2","Childs":"3"},{"Adults":"3","Childs":"2"},{"Adults":"4","Childs":"1"},{"Adults":"5","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa.

HOTEL

Ofrecemos un servicio de calidad, con el toque francés que nos identifica, tanto por las instalaciones como por la atención personalizada que brindamos junto a un equipo siempre atento a sus necesidades.
Tenemos un gran jardín con piscina, áreas de descanso y una vista privilegiada a la serranía de San José con tucanes y picaflores que pasean por los alrededores.
Construimos una casa colonial en armonía con el entorno chiquitano y la naturaleza: paredes de bloques de tierra que aclimatan los ambientes, maderas autóctonas, áreas iluminadas naturalmente, galerías abiertas, zonas verdes y espacios amplios que invitan al descanso.

El hoteltiene 16 habitaciones amplias y una suite,finamente decoradas con artesanías locales y diseños diferenciados para que cada estadía sea especial.
Además, la oferta gastronómica de nuestro restaurante conjuga la cocina local e internacional en una carta variada con opciones de platos típicos bolivianos y platos franceses seleccionados, además de productos caseros y jugos naturales en cada desayuno.

Cargando Imagen Cargando

...